logo diario longino

Dragones cerraron temporada con triunfo

Compartir por RRSS :

Con la hinchada cantando “No se va, no se va, Zenteno no se va”, Deportes Iquique jugó ayer su último partido de la temporada en Primera B.  Para la estadística quedó el marcador 4-2 sobre Puerto Montt.

Desde el arranque del partido los dragones establecieron superioridad y a los 48 segundos llegó la apertura del marcador a cargo del “Torito de Fresia” Isaac Díaz. El centroatacante conectó con eficacia un centro de John Santander y colocó el 1-0.

En el minuto 6 llegó el segundo abrazo para los celestes, cuando Alexander Oroz se perfiló por la banda izquierda sacando un potente disparo para batir la estantería puertomontina y dejar el marcador 2-0.  El descuento de la visita llegó en el minuto 36 por intermedio de Arnaldo Castillo.

La suerte de los sureños pudo cambiar en el primer periodo con dos penales a favor, que desperdiciaron Eduardo Vilches en el minuto 32 y Camilo Melivilú en el minuto 46.

En la segunda etapa cuando el cronometro marcaba 58 minutos, mediante un potente remate Oroz  vuelve a convertir para establecer el 3-1.

Durante todo el segundo tiempo los cantos de la barra fueron para reconocer la entrega del capitán Mauricio Zenteno y pedirle al dueño del club que renueve contrato al “Patrón” de la zaga.  Incluso en un momento dos hinchas saltaron la reja y desde la pista atlética lanzaron gritos hacia la marquesina donde estaban los directivos.

Faltando diez minutos para el final del encuentro y en medio del aplauso de toda la fanaticada del Dragón que llegó hasta el Tierra de Campeones –sobre 4 mil espectadores- Mauricio Zenteno dejó el campo de juego ingresando Abel Hidalgo.

En el minuto 36 Brayan Valdivia, descontó para Puerto Montt decretando el 3-2 y en el minuto 44, tras un centro de Espinosa el CDI logró su cuarta conquista mediante cabezazo de Enzo Ruiz, sellando así la victoria  4-2.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.