logo diario longino

Dragones celestes se reencontraron con el triunfo y con la hinchada

Compartir por RRSS :

Rehabilitadora victoria por 2 – 0 sobre Melipilla. Riveros, Pernía e Imperiales convirtieron los goles

Una rehabilitadora victoria consiguió ayer el cuadro de Deportes Iquique, al imponerse por 2 goles a 0, sobre el elenco visitante de Melipilla, en partido válido por la fecha 17 del torneo nacional de Primera B.

Para el partido jugado en el estadio Tierra de Campeones, ante una buena concurrencia de público, el equipo local dirigido por José Miguel Cantilla entró al gramado, con la siguiente formación inicial: Daniel Castillo, Jordy Contreras, Edwin Pernía, Juan Pablo Miño, Roberto Riveros, Cesar González, Hans Salinas, Juan Sills, Matías Cabrera, Benjamín Rivera y Cristobal Quevedo.

Desde el primer minuto, los dragones mostraron voluntad y ganas de quedarse con los tres puntos en disputa, con un juego agresivo que muy temprano les dio frutos, ya que; a los 5 minutos, una jugada iniciada por Carrera, facilitó el desborde y posterior centro de González, para que, Roberto Riveros rematara al arco, anotando el primer gol.

Esta primera estocada fue el aliciente para que el equipo mantuviera una presión constante, aunque sin poder aumentar las cifras, debiendo conformarse con irse al descanso, con la ventaja mínima.

Reanudadas las acciones, Deportes Iquique mantuvo la tónica y a los 50 minutos, tras un centro de Salinas, fue el venezolano Pernía, el que logra conectar y marcar el segundo gol celeste.

La ventaja permitió a Deportes Iquique mantener el control del balón y seguir manteniendo una actitud ofensiva durante el resto del partido, con nuevas ocasiones de convertir, inclusive cuando ya se jugaban los últimos minutos del partido.

 Las posibilidades de aumentar, estuvo en los pies de Castillo y Guerrero, pero fue Imperiale, cuando ya se jugaban los descuentos, quien logró marcar el definitivo 3 -0 y la victoria del cuadro local.

En resumen, un triunfo rehabilitador que permite a Deportes Iquique totalizar 18 puntos y comenzar a salir de los lugares comprometedores de la tabla de posiciones.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.