logo diario longino

Dragones Celestes rescataron punto importante para alejarse del descenso

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique empató sin goles con San Luis en Quillota

En un partido de trámite parejo, Deportes Iquique jugando anoche, en calidad de visitante en Quillota, empató sin goles, con el cuadro local de San Luis, en encuentro válido por la fecha 30 del torneo nacional de Primera B.

Con el arbitraje de Cristian Galaz, los equipos iniciaron el partido, formando de la siguiente manera: 

Deportes Iquique: Daniel Castillo, Dilan Rojas, Daniel Imperiale, Joaquín Moya, Alvaro Ramos, Juan Pablo Miño, Roberto Riveros, Cesar González, Hans Salinas, Juan Sills y Matías Blázquez.

San Luis: Franco Torgnascioli, Mauricio Vera, Zederic Vega, Sebastián Parada, Fernando Cornejo, Fabián González, Kennan Sepúlveda, Ezequiel Luna, Gonzalo Bustos, Lukas Soza y Alejandro Henríquez.

Un primer tiempo de acciones parejas, donde en los primeros minutos, Deportes Iquique se creó oportunidades de convertir, pero no las supo aprovechar y en los minutos finales, fue el cuadro local el que estuvo más cerca de abrir el marcador.

Pero, en el resumen de la primera parte del partido, los dragones merecieron más que la igualdad, con que ambos cuadros se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el partido trascurrió sin acciones riesgosas, durante casi la mitad de este lapso, a excepción de una gran tapada de Castillo a los 71 minutos, para evitar que un disparo de Lukas Soza se convirtiera en gol, para el cuadro canario.

Fue en esta segunda parte, que se vio al cuadro local más incisivo y con mayor intención de llegar al arco iquiqueño, pero, en los últimos minutos, un disparo de Hans Salinas pudo haber cambiado el marcador y fue uno de los postes, el impedimento para el gol que pudo haber significado los tres puntos para los dragones. 

Gustavo Lorenzetti por Imperiale; Diego Soto por Riveros, fueron los cambios dispuestos en este partido, por el cuerpo técnico que comanda José Miguel Cantillana.

Restando cuatro fechas para el término del campeonato, los dragones celestes suman ahora 32 puntos y deberán enfrentar en la próxima fecha, al cuadro de Barnechea, partido a jugarse el próximo lunes a las 12.30 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Miércoles 30 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.811,80
  • Dólar: $905,70
  • Euro: $936,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.