logo diario longino

Dragones Celestes cortaron frenos de microbuseros y lograron buena victoria

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique se impuso por 3 – 1 a Santiago Morning en el Tierra de Campeones

Mario Vidal Jorquera                                Fotografías: Daniel Troncoso

Una buena victoria consiguió anoche el cuadro de Deportes Iquique, sobre el elenco visitante de Santiago Morning, al cual se impuso por la cuenta de 3 goles a 1.

Deportes Iquique comenzó jugando con la siguiente formación: Daniel Castillo, Dilan Rojas, Daniel Imperiale, Joaquín Moya, Alvaro Ramos, Juan Pablo Miño, Roberto Riveros, Cesar González, Hans Salinas, Juan Pablo Sills y Matías Blázquez.

Mostrando buen poder ofensivo, los Dragones Celestes emprendieron consecutivos ataques desde los primeros minutos, creándose serias posibilidades de convertir en el primer cuarto de hora. Pero no fue solo, hasta el minuto 23, cuando el elenco local pudo ponerse en ventaja, mediante gol de González, quien abrió la cuenta, con fuerte disparo remate desde el área grande.

– Hans Salinas, celebra uno de sus goles convertidos a Santiago Morning.

Un lanzamiento penal bien ejecutado por Hans Salinas, en el minuto 30, marcó el 2 – 0 favorable a Iquique, marcador con el que ambas escuadras se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, continuó el juego avasallador por parte de Deportes Iquique y a ratos, el partido pareció un monólogo de juego, ya que Santiago Morning no presentaba oposición.

Con un juego arrollador, Deportes Iquique se impuso anoche al “Chaguito” Morning.

Una falta en contra de Alvaro Ramos, convertido en generador del ataque celeste, significó el cobro de un segundo penal a favor de Iquique y fue el mismo Hans Salinas, quien lo convirtió, decretando el 3 – 0, cuando se jugaba el minuto 57.

Pareció ser la noche de penales, ya que; sobre el final del partido, vino un cobro favorable a Santiago Morning que fue ejecutado por Stephan Pino, para decretar el descuento y dejar el marcador final 3 – 1 favorable a los dragones

Los dragones volvieron a abrazarse en el Tierra de Campeones.

Gustavo Lorenzetti por Riveros; Matías Carrera por González, Lucas Meza por Dilan Rojas, Arturo Guerrero por Hans Salinas y Diego Soto por Joaquín Moya, fueron las sustituciones de la banca técnica, comandada por José Miguel Cantillana.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.