logo diario longino

Dragones buscan el primer triunfo en semifinal frente a Pumas

Compartir por RRSS :

Deportes Iquique y Deportes Antofagasta juegan hoy a las 18.00 horas, en el Calvo y Bascuñán de la Perla del Norte.

 Deportes Iquique enfrenta hoy como visitante a Deportes Antofagasta, en partido de ida, por una de las semifinales de la liguilla de promoción a jugarse hoy, en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Los dragones celestes llegan a este encuentro, luego de esperar los partidos de la primera fase de esta liguilla, la cual clasificó como vencedores a los cuadros de; Santiago Wanderers, Deportes Temuco y Deportes Antofagasta.

Los resultados de la primera fase, hizo que les correspondiera a los Pumas, ser rivales de los Dragones Celestes, en la búsqueda del paso a la final, para determinar en definitiva al otro equipo que acompañara a Cobreloa, el próximo año en la Primera A.

Deportes Iquique debe lamentar para este partido, las ausencias de Diego Orellana y Leandro Navarro quienes, de acuerdo a lo declarado por el técnico Miguel Ponce, podría ser sustituidos por Contreras y Carrera.

Para el técnico de los dragones, la buena estadística que registra el equipo, en los partidos jugados como visitante, es uno de los aspectos que pueden jugar a favor, en el partido de hoy frente a los Pumas, aunque agregó que; Deportes Antofagasta es un equipo que aprovecha muy bien los errores del rival, razón por la cual; sus dirigidos deberán estar muy atentos en cada jugada.

El partido está programado para hoy a las 18.00 horas.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.