logo diario longino

Dragoncitas se anotaron buen triunfo sobre Puerto Montt en torneo femenino

Compartir por RRSS :

Francesca Acuña, Katherine Cubillos y Valentina Fuentes anotaron en el 4 – 1 que las deja a un paso de los Play Off.

Una buena victoria sobre su similar de Deportes Puerto Montt, se anotó el equipo femenino de Deportes Iquique, en uno de los partidos pendientes que le resta disputar en el torneo nacional del fútbol femenino.

El partido se jugó en el complejo Cesare Rossi Banchero, donde las “Dragoncitas” remontaron un marcador adverso, ya que Puerto Montt comenzó ganando, tras la anotación de Bárbara Hernández.

Dos goles de Valentina Fuentes, además de las conquistas de Francesca Acuña y Katherine Cubillos, le dio la victoria a la rama femenina de Deportes Iquique, sumando con este resultado 12 puntos en la tabla.

De esta manera, las “Dragoncitas” entran de lleno a la carrera por alcanzar un cupo en los play-offs del torneo, ya que quedaron a solo 3 puntos del octavo puesto que cierra los cupos de play-offs del grupo A.

Ahora, el equipo femenino de Deportes Iquique que está dirigido por la dupla técnica conformada por Andrés Carrasco y Jorge López, deberá jugar este sábado 30, ante Deportes La Serena, en otro partido pendiente del torneo nacional del fútbol femenino.

Cabe señalar que, para el término de la primera parte del torneo, restan dos fechas por disputar, correspondiéndole a Deportes Iquique, jugar como local frente a la Universidad de Concepción y de visita con la Universidad de Chile.

Finalmente, también este sábado, pero en Santiago, Deportes Iquique enfrentará a Colo Colo en Santiago, por las semifinales del torneo nacional de la categoría sub19.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.