logo diario longino

Dragoncitas dieron el primer golpe en definición del fútbol femenino

Compartir por RRSS :

Derrotaron por 2 – 1 a Everton, en partido de ida, por permanencia en Primera División

Una buena e importante victoria obtuvo el primer equipo de la rama femenina de Deportes Iquique, al ganar por 2 – 1 a Everton de Viña del Mar, en el primero de los dos decisivos partidos que, ambas escuadras deben enfrentar, discutiendo la permanencia en la Primera División del fútbol femenino nacional.

El partido se jugó el pasado sábado, en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes y los goles para las dragoncitas, fueron marcados por Daysi cegarra y Valentina Fuentes.

La victoria es fundamental para las pretensiones de seguir en Primera División, del equipo de Deportes Iquique, cuadro que para este partido, formó de la siguiente manera: En el arco Jaidy Ventes; Natacha Belmar, Eliana Olaya, Francisca Araya y Daniela Muñoz en la defensa; Daysi Cegarra, Mayori Flores, Catherine Tapia y Krishna Cabrera, en el mediocampo, mientras que, en la ofensiva formaron, Paula Espinoza y Valentina Fuentes.

El partido de vuelta, en esa definición, se jugará el sábado 10, en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Abril de 2024
  • UF: $37.217,38
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.