logo diario longino

Dos homicidios en Tarapacá: Uno acuchillado en Pozo Almonte y joven de 16 años de Alto Hospicio recibe disparo en la cabeza

Compartir por RRSS :

A pocas hora de iniciado el nuevo año 2023 nuestra región ya presenta una triste cifra de dos homicidios, uno registrado en la comuna de Pozo Almonte, donde un hombre fue acuchillado por un ciudadano boliviano, identificad con las iniciales C. W. M. C., de 36 años , con ingreso irregular al país. El otro caso, se trata de la muerte de un joven de 16 asesinado que recibió un disparo en la cabeza, hecho ocurrido en la comuna de Alto Hospicio. Ambos homicidios están siendo investigados por la PDI y el Ministerio Público, donde ya hay un detenido en el caso de Pozo Almonte. POZO ALMONTE En el caso de Pozo Almonte las informaciones indican que la víctima, la tarde del domingo 1 de enero, estaba se encontraba bebiendo alcohol con otras personas y de pronto hubo una discusión, donde el victimario procedió a acuchillar a C.W.M.C. Posteriormente el agresor se presentó en un consultorio de Pozo Almonte con una herida en la pierna, donde fue reconocido por familiares de la víctima, momento que fue detenido por Carabineros. ALTO HOSPICIO En la comuna de Alto Hospicio, cerca de las tres de la mañana de ayer lunes, un joven de 16 años recibió un tiro en la cabeza y fue llevado por un automóvil al consultorio Dr. Héctor Reyno, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado la Hospital Regional. Luego el automóvil donde fue trasladado el joven es en encontrado incendiado en la Av. Circunvalación de Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Domingo 3 de Marzo de 2024
  • UF: $36.883,11
  • Dólar: $969,91
  • Euro: $1.047,53
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.