logo diario longino

Dirigentes del CDI tendrían identificado al menos a uno de los atacantes del bus

Compartir por RRSS :

Noticia fue aportada por Jorge Fistonic en una radio local, pero se desconoce presentación de querella

La cobarde agresión que sufrieron los integrantes del primer equipo de Deportes Iquique habría sido cometida, por supuestos hinchas del cuadro celeste, motivados por la mala campaña experimentada por el equipo, en el presente torneo de la Primera B.

Al respecto, la directiva del club ya tendría antecedentes de quienes serían las personas que estarían involucradas en los hechos, según declaraciones hechas el pasado lunes, por el vicepresidente de la institución Jorge Fistonic, al programa radial “La Mañana de Paulina” que conduce Marcelo Santibañez.

Durante la emisión radial, Fistonic dijo en ese programa que, de confirmarse la identidad de los participantes en la agresión, la institución presentaría una querella en su contra, situación de la cual, hasta el cierre de esta edición, se desconoce si se hizo efectiva.

Algunos medios nacionales también se refirieron a la situación ocurrida, mientras en la ciudad, extraoficialmente se supo que, algunos medios informativos también han sido objeto de amenazas, por estos supuestos simpatizantes del club.

Diario El Longino llamó telefónicamente al presidente del club Cesare Rossi, para requerir mayores antecedentes sobre las medidas que tomaría el club, ante esta situación, pero no se obtuvo respuesta del timonel de los dragones celestes.

El próximo partido de los Dragones Celestes, será este domingo 29 frente a Melipilla, a las 12.30 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.