logo diario longino

Detienen a extranjeros por robo con intimidación y robo por sorpresa

Compartir por RRSS :

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) de Tarapacá logró la detención de dos personas de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, mayores de edad, por la comisión de delitos violentos.

A raíz de denuncia cursada por el delito de secuestro, oficiales Investigadores lograron ubicar a la víctima y en un trabajo reconstructivo del sitio  del suceso, se pudo establecer que la dinámica de los hechos está relacionada con el delito de robo con intimidación.

En esa línea y de acuerdo a los datos recabados por la entidad policial en el sitio del suceso y alrededores,  mientras la víctima conducía su vehículo, fue amenazada de muerte e intimidada con el objetivo de sustraerle su teléfono celular, huyendo rápidamente del lugar.

Con estos antecedentes, los detectives de la Brigada de Robos Iquique, concurrieron al lugar de lis hechos donde pudieron observar al autor de los hechos denunciados y procediendo a efectuar su  detención bajo «flagrancia», así como también la detención de un sujeto extranjero que se encontraba junto al victimario quien mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo por sorpresa.

De esa manera el personal de la PDI procedió a gestionar ambas detenciones y estas dos personas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, quienes quedaron a disposición del control de detención posterior.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.