logo diario longino

Detenido por pedir limosnas mostrando cuchillo carnicero

Compartir por RRSS :

Carabineros de la 4ª Comisaría Cavancha que cumplen el patrullaje en bicicletas, redujeron a un  sujeto que empuñando un arma blanca, intimidaba a las personas que transitaban por Playa Brava con el fin de solicitarles dinero.

Los policías cumpliendo con el rol que les asigna la ley, dar seguridad y protección a los ciudadanos, mientras realizaban sus rondas preventivas por la costa fueron alertados por transeúntes sobre la presencia del individuo que amenazaba con arma blanca, entregando al personal uniformado la descripción del hombre.

Los uniformados concurrieron al lugar divisando a un sujeto que coincidía con los antecedentes aportados, quien al ver la presencia policial guardó un objeto en la mochila que portaba.

 Al ser fiscalizado por los carabineros, se percataron que el elemento oculto correspondía a un cuchillo, por lo que proceden a su detención por el delito de porte de arma blanca, incautando la especie.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.