logo diario longino

Destacan licitación de un Centro de Cuidados cerca del Hospital de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

En encuentro de alcalde Patricio Ferreira y seremi de vivienda Diego Rebolledo

Alcalde Patricio Ferreira Ferreira junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, Diego Rebolledo Flores abordan proyectos de desarrollo vial y plan de urbanización de la comuna de Alto Hospicio.

En la instancia, el jefe comunal valoró el encuentro de mucha importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Dijo que se está avanzando en el tema de viviendas, construcción de infraestructura pública, plazas y pavimentación de calles.

Asimismo, felicitó la construcción de un Centro de Cuidados en el entorno del hospital de la comuna.

En tanto, el seremi de Vivienda y Urbanismo, consideró positivo el encuentro. Indicó que se revisaron varios compromisos planteados con la autoridad comunal, hace un año atrás, como pavimentación de calles, el Centro de Cuidados, algunas plazas y terrenos para un Cuerpo de Bomberos y un CESFAM, entre otros.

Sobre los proyectos que se están licitando en la ciudad, resaltó una obra del programa del Presidente Boric, que es el Centro de Cuidados, que será el primero en la región que se construirá en un sector cercano al hospital de Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.