logo diario longino

Destacado técnico nacional ofrecerá clínica a judocas locales

Compartir por RRSS :

Técnico Juan Herrera y judocas Judith González y Thomás Briceño, entrenarán con deportistas locales en Club Apoquindo

Una inédita actividad dirigida a los judocas de los distintos clubes de la región, se desarrollará mañana y el sábado, en el Club Apoquindo, contando con la presencia del técnico nacional Juan Herrera y los deportistas del Grupo Olímpico, Judith González y Thomás Briceño.

La actividad es organizada por los clubes locales, Dragón, Nagasaki y Colegio Inglés, con la finalidad de que los judocas locales, puedan adquirir conocimientos de técnicas que, contribuyan a mejorar sus condiciones deportivas.

La inscripción, para participar en los entrenamientos, tiene un valor de 5 mil pesos y mañana se efectuarán, entre las 19.00 y las 21.00 horas, dirigidos a judocas juveniles y el sábado, entre las 09.30 y las 11.00 horas, para los judocas infantiles, finalizando el mismo sábado, entre las 16.30 y las 18.00, para judocas adultos.

Este evento, también es extensivo a ciudades de otras regiones y ya han confirmado su participación, tres equipos de la ciudad de Antofagasta, a cuyos deportistas se les brindará alojamiento, durante su permanencia en Iquique.

Los interesados en participar, pueden contactarse con el sensei Anthony González del Club Dragón, al fono whatsAp  +56974438129

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.