logo diario longino

Destacado técnico nacional ofrecerá clínica a judocas locales

Compartir por RRSS :

Técnico Juan Herrera y judocas Judith González y Thomás Briceño, entrenarán con deportistas locales en Club Apoquindo

Una inédita actividad dirigida a los judocas de los distintos clubes de la región, se desarrollará mañana y el sábado, en el Club Apoquindo, contando con la presencia del técnico nacional Juan Herrera y los deportistas del Grupo Olímpico, Judith González y Thomás Briceño.

La actividad es organizada por los clubes locales, Dragón, Nagasaki y Colegio Inglés, con la finalidad de que los judocas locales, puedan adquirir conocimientos de técnicas que, contribuyan a mejorar sus condiciones deportivas.

La inscripción, para participar en los entrenamientos, tiene un valor de 5 mil pesos y mañana se efectuarán, entre las 19.00 y las 21.00 horas, dirigidos a judocas juveniles y el sábado, entre las 09.30 y las 11.00 horas, para los judocas infantiles, finalizando el mismo sábado, entre las 16.30 y las 18.00, para judocas adultos.

Este evento, también es extensivo a ciudades de otras regiones y ya han confirmado su participación, tres equipos de la ciudad de Antofagasta, a cuyos deportistas se les brindará alojamiento, durante su permanencia en Iquique.

Los interesados en participar, pueden contactarse con el sensei Anthony González del Club Dragón, al fono whatsAp  +56974438129

Indicadores Económicos
Sábado 4 de Febrero de 2023
  • UF: $35.301,14
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.