logo diario longino

Destacada participación de matarifes en torneo de boxeo en Perú

Compartir por RRSS :

Boxeadores del Unión Matadero obtuvieron tercer lugar por equipos en certamen internacional

Un meritorio tercer lugar por equipos, logró la representación del Club Unión Matadero de Iquique, en un torneo internacional de boxeo amateur, desarrollado en Mollendo, localidad cercana a la ciudad de Arequipa, en Perú.

El equipo de “matarifes” viajó a cargo del dirigente Rolando Andrade y como técnico Oscar Valdivia a cargo de un grupo de 4 boxeadores, obteniendo los siguientes resultados inviduales: Samir Frías, se coronó campeón, en la división de los 52 kilos juveniles; Sander Torrico vice campeón en los 60 kilos juveniles; Ignacio Montalbán, vice campeón en los 64 kilos juveniles y Yanila Melgarejo, tercer lugar en categoría femenino.

  Estos resultados, permitieron a la representación iquiqueña, ubicarse en tercer lugar de la clasificación general por equipos, en este torneo, donde participaron representativos de las ciudades peruanas de; Tacna, Arequipa, Mollendo; Taltal, Caldera e Iquique de Chile, más una delegación de Santa Cruz, Bolivia.

Indicadores Económicos
Domingo 1 de Octubre de 2023
  • UF: $36.198,73
  • Dólar: $853,86
  • Euro: $926,40
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.