logo diario longino

Destacada actuación de tenistas iquiqueños en torneo nacional

Compartir por RRSS :

Celeste Salas se clasificó campeona de Chile en singles categoría 12 años y Rodrigo Tabormina, campeón chileno en dobles categoría sub 18

Destacada actuación, tuvieron en el torneo nacional desarrollado en Santiago, los tenistas iquiqueños; Celeste Salas y Rodrigo Taborminina, ya que ambos se coronaron campeones nacionales en diferentes categorías.

Celeste Salas se clasificó campeona de Chile en categoría 12 años, demostrando gran categoría, durante los partidos en que debió medirse con destacadas jugadoras de esa serie a nivel nacional.

Rodrigo Tabormina, haciendo dupla con Francisco Durán, se coronó campeón de Chile en categoría 18 años.

Por su parte Rodrigo Tabormina, luego de perder en la primera ronda en singles, se clasificó campeón de Chile en dobles, categoría 18 años, formando dupla con Francisco Durán.

Los resultados obtenidos, grafican el buen nivel competitivo de ambos deportistas y el buen futuro que se espera de ellos, en el deporte del tenis.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.242,15
  • Dólar: $948,61
  • Euro: $1.017,60
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.