logo diario longino

Desde mañana 24 de enero Mall Zofri atenderá público de 11 a 19 horas

Compartir por RRSS :

Por retroceso en Plan Paso a Paso

El gerente general de Zona Franca, Claudio Pommiez, informó que debido a la evolución que ha tenido la condición sanitaria provocada por el Covid-19 en nuestra región, se determinó cambiar de horario la atención de público del Mall Zofri.

La medida se implementará desde mañana lunes y hasta nuevo aviso, el centro comercial atenderá público entre las 11:00 y 19:00 horas. El objetivo de la medida es contribuir a mitigar los efectos de la pandemia.

“Adicionalmente, se hace necesario mantener las disposiciones preventivas exigidas por la autoridad sanitaria. En tal sentido, continuaremos implementando acciones como sanitizaciones profundas durante la semana y especialmente en jornada dominical a todas las etapas y áreas de servicio del centro comercial, medida que también solicitamos a los usuarios replicar en sus locales y tiendas. Junto con ello, seguiremos aplicando control de aforo tanto en espacios comunes como en tiendas, además de disposición de alcohol gel, toma de temperatura, exigencia de pase de movilidad en patio de comidas, entre otros”, señaló Pommiez.

“El objetivo es seguir trabajando de manera mancomunada en beneficio de todos quienes nos vinculamos a esta comunidad de negocios, como son empresarios, trabajadores, proveedores, contratistas, nuestros colaboradores y demás actores del sistema franco”, finaliza la nota de gerente general de Zofri, Claudio Pommiez.

Indicadores Económicos
Miércoles 25 de Mayo de 2022
  • UF: $32.591,72
  • Dólar: $833,99
  • Euro: $894,74
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.