logo diario longino

Desconocidos violentaron propiedad para robar el tendido de cable eléctrico

Compartir por RRSS :

Derribado por desconocidos, durante este fin de semana santo, fue el acceso a la tradicional edificación iquiqueña de calle San Martín con Luis Uribe donde antiguamente funcionó el Hostal Durana y posteriormente la Tesorería General de la República e instituciones financieras.

Los antisociales en el interior de este inmueble desocupado, procedieron a robarse todo el tendido eléctrico de la misma,  además de causar destrozos en el interior. 

La situación quedó al descubierto cuando  conserjes de un edificio cercano llegaron a hacer el cambio de turno, percatándose que el inmueble esta abierto de par en par. Se hizo la denuncia respectiva y se está trabajando en la pesquisa de cámaras de seguridad para dar con los autores de este ilícito.

Indicadores Económicos
Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.