logo diario longino

Derribaron poste de alumbrado y abandonaron a un herido

Compartir por RRSS :

Un lesionado de extrema gravedad, un poste derribado y cientos de hogares sin energía eléctrica  fue el saldo de la colisión vehicular registrada la madrugada de ayer en la esquina de Zegers  con Juan Martínez.

.

Según los informes preliminares la situación ocurrió pasadas las 4 horas, cuando se solicitó a Bomberos el auxilio para los ocupantes de un móvil que se había estrellado contra un poste de alumbrado público

Al llegar los voluntarios de las compañías 11 y 12 al sitio de la emergencia, constaron que tras una colisión vehicular, uno de los móviles involucrados impactó contra la base de un poste generando un apagón  en la zona. Los bomberos además debieron auxiliar  a un lesionado , el cual estaba tendido sobre la calzada luego de salir eyectado desde uno de los autos que impactaron..

El herido debido a la gravedad de sus lesiones quedó internado en el hospital local con diagnostico reservado.

CGE inició los trabajos de reemplazo d la estructura dañada y reposición del suministro eléctrico, labor que se extendió hasta pasado el mediodía.  En tanto el funcionamiento de los semáforos se normalizó en horas de la tarde.

Indicadores Económicos
Miércoles 5 de Octubre de 2022
  • UF: $34.326,40
  • Dólar: $931,12
  • Euro: $928,06
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $60.310,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.