Un lesionado de extrema gravedad, un poste derribado y cientos de hogares sin energía eléctrica fue el saldo de la colisión vehicular registrada la madrugada de ayer en la esquina de Zegers con Juan Martínez.
.
Según los informes preliminares la situación ocurrió pasadas las 4 horas, cuando se solicitó a Bomberos el auxilio para los ocupantes de un móvil que se había estrellado contra un poste de alumbrado público
Al llegar los voluntarios de las compañías 11 y 12 al sitio de la emergencia, constaron que tras una colisión vehicular, uno de los móviles involucrados impactó contra la base de un poste generando un apagón en la zona. Los bomberos además debieron auxiliar a un lesionado , el cual estaba tendido sobre la calzada luego de salir eyectado desde uno de los autos que impactaron..
El herido debido a la gravedad de sus lesiones quedó internado en el hospital local con diagnostico reservado.
CGE inició los trabajos de reemplazo d la estructura dañada y reposición del suministro eléctrico, labor que se extendió hasta pasado el mediodía. En tanto el funcionamiento de los semáforos se normalizó en horas de la tarde.