logo diario longino

Deportivo La Cruz en plena ejecución de su escuela de básquetbol “Edgardo Barría”

Compartir por RRSS :

Niños de ambos sexos reciben enseñanzas formativas en cancha de Plaza Arica

 Bajo la dirección de los profesores entrenadores; Luis Dávila y Kevin Morales, destacados ex jugadores del básquetbol iquiqueño, niños y niñas desde los 6 a los 15 años, reciben los primeros fundamentos de este deporte, en la Escuela de Básquetbol “Edgardo Barría” que comenzó a ejecutar hace unas semanas, el Club Deportivo La Cruz.

Esta iniciativa de los dirigentes de ese centenario club que actualmente es presidido por Bernardo Guerrero, cuenta con el respaldo de la adjudicación de un proyecto del FNDR, que permite que los participantes, cuenten con los implementos necesarios para la práctica de este deporte, como; zapatillas y poleras, además de poder contar con materiales adecuados, entre ellos; cronómetros, tableros para cada categoría, silbatos, balones y otros.

Este trabajo formativo se desarrolla desde hace dos años, teniendo como centro de las actividades, la cancha de basquetbol de Plaza Arica y que además cuenta, con el apoyo de un completo equipo de profesionales de distintas áreas, entre ellos kinesiólogos, psicólogos y trabajadores sociales, preocupados de que los menores reciban una atención integral.

Indicadores Económicos
Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.