logo diario longino

Deportes Iquique ya tiene calendario de partidos para torneo 2024 de Primera A

Compartir por RRSS :

Dragones Celestes debutan ante Audax Italiano el 18 de febrero jugando de visita

Deportes Iquique ya tiene definidos los partidos que deberá enfrentar en la temporada 2024 de la Primera A del fútbol profesional chileno, toda vez que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP, programó las fechas del campeonato nacional para el presente año.

El debut de los Dragones Celestes en el torneo, será el 18 de febrero, enfrentando a Audax Italiano en calidad de visitante, mientras que los otros partidos de las primeras 15 fechas, son los siguientes:

25 de febrero, frente a Everton de local: 3 de marzo, de visita ante Unión La Calera; 10 de marzo de local frente a Coquimbo Unido; 17 de marzo frente a Cobresal, también de local; 31 de marzo de visita con Cobresal; 7 de abril, también de visita ante Deportes Copiapó; 14 de abril de local frenta a la Universidad Católica; 21 de abril de visita ante Huachipato; 28 de abril, de local con Palestino; 5 de mayo de visita con Universidad de Chile; 12 de mayo de local con Ñublense; 19 de mayo de visita con Cobreloa; 26 de mayo de local frente a Colo Colo y 2 de junio de visita con la Unión Española.

Los jugadores dirigidos por Miguel Ramírez, siguen con su trabajo de pretemporada, entrenando en doble jornada en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, a la espera de la confirmación de la presentación del plantel 2024 a la hinchada iquiqueña.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.