logo diario longino

Deportes Iquique fue atropellado por los autobuseros del “Chaguito”

Compartir por RRSS :

Dragones cayeron en La Pintana 0 – 1 ante Santiago Morning

Mario Vidal Jorquera

Deportes Iquique cayó derrotado por la cuenta mínima, en el partido jugado anoche en el estadio La Pintana, frente a Santiago Morning.

Para este encuentro y de acuerdo al esquema táctico dispuesto por el técnico Víctor Rivero, el cuadro celeste formó en el inicio, de la siguiente manera:

Alejandro Sánchez, Lucas Meza, Mario Pardo, Jordy Contreras, Cristian Duma, Edson Puch, Diego Soto, Hans Salinas, Juan Sills, Iam González y Benjamín Rivera.

Un primer tiempo sin mucha claridad en Deportes Iquique, lo que fue aprovechado por el cuadro autobusero, para imponer mayor tenencia del balón, generándose varias llegadas que, permitieron a los locales, ponerse en ventaja a los 23 minutos, con gol convertido por Pino.

Los Dragones Celestes tuvieron una mala actuación frente al Chaguito.

Esta falta de claridad, fue el factor para que, tempranamente, el técnico de los celestes, dispusiera el ingreso a los 38 minutos, de los jugadores; Gustavo Lorenzzetti y Cesar González, reemplazando a Benjamín Rivera y Diego Soto.

Deportes Iquique pudo haber tenido la ocasión de igual, tras sancionarse una falta penal a los 38 minutos, la que en definitiva fue anulada, por posición de adelanto de uno de los atacantes celestes.

Con la ventaja parcial para los locales, terminó la primera parte del partido y en la segunda fracción, los Dragones Celestes salieron a jugarse el todo o nada, en procura del empate, generándose varias jugadas, en las cuales faltó la puntada final, para convertir.

El partido se tornó muy discreto y los ingresos de Daniel Imperiale, Roberto Riveros y del venezolano Edwin Pernia, no variaron el esquema de juego de los Dragones Celestes, permitiendo que Santiago Morning, se quedara tranquilamente con los tres puntos en disputa.

Con esta derrota, Deportes Iquique sufre su primera caída en el torneo, donde suma 5 puntos en la tabla de posiciones.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.