logo diario longino

Deportes Iquique comienza a intensificar su trabajo en pretemporada

Compartir por RRSS :

Directiva ya anunció para el domingo 29, amistoso internacional frente a equipo boliviano

Intensa comienza a ser ya, la actividad del plantel de Deportes Iquique, de cara al trabajo de pretemporada, con jornadas en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, con especial énfasis en el trabajo fisico, con el objetivo de que los jugadores alcancen su mejor estado.

Junto con la actividad netamente deportiva, el plantel se dio un tiempo para compartir con los hinchas, quienes el pasado miércoles, llegaron en gran cantidad a la Casa Celeste, donde se programó una sesión de firmas de autógrafos, por parte de todos los componentes del equipo 2023.

La actividad tuvo como propósito, brindar a la hinchada, la oportunidad de alternar con los integrantes del plantel, especialmente con los nuevos refuerzos llegados para la presente temporada, quienes sintieron muy de cerca, las efusivas muestras de aprecio y apoyo de los aficionados, pudiendo palpar el cariño de los iquiqueños por el club celeste.

En lo netamente deportivo, ya se integró al plantel 2023, el volante Diego Orellana, quien estuvo a préstamo en Antofagasta, mientras que la directiva celeste, programó el primer partido amistoso internacional del año, para el domingo 29 del presente.

Ese día, Deportes Iquique enfrentará al Guabira de Bolivia, en partido pactado para las 20.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones, ocasión en que será presentado oficialmente a la afición, el plantel de los dragones celestes, para enfrentar la temporada 2023 de la Primera B.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Febrero de 2024
  • UF: $36.821,06
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.