logo diario longino

Deportes Iquique comenzó su trabajo de pretemporada 2024

Compartir por RRSS :

Con la dirección de Miguel Ramírez, los dragones celestes iniciaron el proceso preparatorio, para enfrentar su retorno al fútbol de Primera A.  El club envío condolencias al jugador Matías Blázquez, por el fallecimiento de su señora madre.

En la mañana de ayer, en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, el plantel 2024 de Deportes Iquique cumplió con su primera sesión de entrenamientos de pretemporada.

La jornada fue dirigida por el cuerpo técnico que comanda Miguel Ramírez, participando casi la totalidad de los jugadores del año anterior que renovaron contratos para la temporada 2024.

Cabe señalar que, hasta el momento, Deportes Iquique ha incorporado como refuerzos a los siguientes jugadores: Daniel Sappa, arquero argentino proveniente de Estudiantes de La Plata y que también, jugo por Palestino en temporadas pasadas; Rubén Farfán, proveniente de Coquimbo Unido y Agustín Nadruz, volante uruguayo que, en la temporada pasada jugó en Curicó Unido.

La noticia ingrata del día de ayer, para el club, fue el lamentable fallecimiento de la señora; María Zulema Lavín Araya, madre del jugador Matías Blázquez, a quien la directiva del club y sus compañeros, hicieron llegar sus condolencias, por la irreparable pérdida de su madre, a quien justamente el jugador, dedicó la victoria frente a Santiago Wanderers y el ascenso a la categoría de Primera A.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.