logo diario longino

Delegado presidencial: “ Nuevo hospital entregará dignidad a las personas que viven en Alto Hospicio”

Compartir por RRSS :

Para conocer el estado del avance y chequear en terreno el levantamiento de las últimas observaciones, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, acompañado del seremi de Salud, David Valle, de la seremi del MOP, Gabriela González, y del director del recinto, Aníbal Lobos, realizó un recorrido integral por las dependencias del Hospital de Alto Hospicio.

Al término del recorrido, el delegado presidencial señaló: “Nosotros estamos tremendamente contentos y satisfechos por lo que hemos visto hoy; se han ido subsanando todas las observaciones que estaban pendientes y quedan los últimos detalles y esperamos poder hacer la recepción provisoria de estos más de 48 mil metros cuadrados que tenemos hoy día  en una infraestructura que entrega dignidad a las personas que viven en Alto Hospicio y que por años, por décadas,  han esperado por un lugar como este”.

En ese sentido, Quinteros expresó que son momentos “en que tenemos que sentirnos todos orgullosos. Esta ha sido una política de Estado que se ha impulsado durante distintos gobiernos para poder llegar a este momento, donde vamos a empezar ya, en lo que queda del año, con la fase de implementación, vamos a terminar de recalibrar los equipos”.

Finalmente, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, señaló: “Este es un edificio que cuenta con eficiencia energética, con un equipamiento muy moderno y seguramente esto va a brindar una mejor calidad de vida y una mejor atención para todos los vecinos y las vecinas de Alto Hospicio y porque no decirlo para todos los habitantes de la Región de Tarapacá”.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.