logo diario longino

Delegado presidencial: “Fuerzas Armadas

Compartir por RRSS :

ya tomaron el control de los 55 locales 

de votación en la Región de Tarapacá”

Una visita inspectiva a la Unap, uno de los 55 lugares de votación en Tarapacá, realizó este viernes el delegado presidencial regional, Miguel Ángel Quezada, acompañado del vicealmirante José Luis Fernández, jefe de Fuerza de la Región de Tarapacá, y del seremi de Transportes, Carlos Navarrete.

Quezada explicó que el objetivo de la visita era “revisar en las condiciones que esta el recinto para la elección de este domingo, pero ya temprano el vicealmirante Fernández me había reportado que a las 9,00 las Fuerzas Armadas ya habían tomado el control de los 55 colegios que tenemos en nuestra región, con 992 mesas. Y en este ámbito, importa destacar que el seremi de Transportes nos comentaba que está todo disponible para que el transporte público y subvencionado funcione con normalidad el domingo”.

JEFE DE FUERZA

“Como lo decía el delegado presidencial -dijo el contralmirante Fernádez, temprano las Fuerzas Armadas tomaron el control de los 55 locales de votación, tanto en Iquique como en el Tamarugal, con sus localidades más alejadas. Las municipalidades en las distintas comunas están realizando el trabajo del traslado de los útiles necesarios para el día de la votación y hemos cumplido con todo el cronograma de actividades que se habían planificado y coordinado con autoridades del Servel, regionales y provinciales”.

Finalmente, el jefe de Fuerza de la Región de Tarapacá, dijo que estaban preparando los detalles para que este domingo, “a partir de las 08:00 hasta las 18 horas todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho a sufragio en forma libre, tranquila y segura”.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Abril de 2024
  • UF: $37.212,43
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.