logo diario longino

Delegado Presidencial de Tarapacá Daniel Quinteros Rojas

Compartir por RRSS :

“Esta es una señal contundente al crimen organizado de que estamos preparados como región y país”

En representación de las autoridades de gobierno a nivel nacional, estuvo en el lugar el Delegado Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, quien felicito la labor de la Fiscalía y de la PDI.

“Esta es una acción que va en directo beneficio de la comunidad, respecto a su salud, a su seguridad y  sacar del mercado ilícito tal cantidad de drogas e incluso armas de fuego y gran cantidad de municiones”, precisó a la prensa.

Indico que se trata de la operación más grande que se haya llevado a cabo en la región y que se esta dando desde la región  “una señal contundente al crimen organizado que como país estamos preparados para desbaratar estos delitos. El Plan Nacional Contra el Crimen Organizado, muestra aquí como el Estado y sus instituciones están preparados para esta tarea”.

Finalmente menciono el apoyo que se ha brindado desde el Gobierno Central y Regional al trabajo de la policía y a quienes protegen nuestras fronteras, con más equipamiento, tecnología y más personal.

Indicadores Económicos
Viernes 24 de Mayo de 2024
  • UF: $37.396,77
  • Dólar: $908,95
  • Euro: $982,33
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.