logo diario longino

Delegado Presidencial anuncia la visita de la ministra Karla Rubilar

Compartir por RRSS :

El Delegado Presidencial, Miguel Ángel Quezada, anunció que hoy llegara a la región la ministra de Desarrollo Social,  Karla Rubilar y la subsecretaria Andrea Balladares para abordar el tema de los damnificados del incendio de Laguna Verde.

Además informó que hay cien casa quemadas y cuatrocientas personas damnificadas. También, que se habilitaron, en coordinación con el municipio iquiqueño, escuelas como albergues para recibir a los damnificados.

“Nosotros hemos calculado cien viviendas y cuatrocientos personas damnificadas, estos se ratifica, ya que se copó un colegio y se va a abrir otro y se si necesario otro más. Eso hemos coordinado con el alcalde (Soria). Agradecemos al Presidente Piñera que haya dispuesto que la ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar y subsecretaria Andrea Balladares lleguen acá a la región para ver el tema social”, sostuvo el delegado Miguel Ángel Quezada.

También informó que hay un bombero lesionado y cuatro personas con “complicaciones sociales, estamos analizando como se da la situación y lamentamos mucho la  pérdida de los enseres de las personas y donde estaban viviendo”.

Indicadores Económicos
Lunes 8 de Agosto de 2022
  • UF: $33.484,94
  • Dólar: $903,91
  • Euro: $926,33
  • IPC: 0,90%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.