logo diario longino

Debut Amargo para Deportes Iquique en la «Noche Naranja»: Cobreloa se Impone 2-1 en el Estadio Zorros del Desierto

Compartir por RRSS :
  • En el arranque de la temporada 2024, el Estadio Zorros del Desierto fue testigo de un emocionante encuentro en la «noche naranja», donde Cobreloa recibió a Deportes Iquique, imponiéndose finalmente 2-1 y dejando un sabor agridulce para Los Dragones Celestes.

A pesar de la posesión dominante del equipo visitante en la primera mitad, fueron los locales quienes tomaron la delantera rápidamente. A los 12 minutos, Bastián Tapia conectó de manera precisa un córner, inaugurando el marcador. El 2-0 llegó a los 44 minutos, esta vez desde el punto penal, con Cristián Insaurralde ejecutando con maestría.

Deportes Iquique buscó la remontada en la segunda etapa, y logró descontar desde los 12 pasos gracias a Hans Salinas. A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por modificar el marcador, las redes se mantuvieron quietas, otorgando así a Cobreloa su primer triunfo del año.

El director técnico de Deportes Iquique, tras el partido, expresó su decepción por el resultado pero destacó la actitud de su equipo. «A pesar de la derrota, veo un grupo comprometido y con la determinación de mejorar en los próximos encuentros», comentó el entrenador.

Con este inicio, Deportes Iquique redoblará esfuerzos en los entrenamientos y ajustará estrategias para enfrentar los próximos desafíos. La atención ahora se centra en la preparación para los siguientes encuentros, buscando recuperar terreno en la competencia.

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.