logo diario longino

De manera preventiva ZOFRI realizó evacuación

Compartir por RRSS :

Con la finalidad de resguardar la seguridad y salud de las personas que visitan y desarrollan su actividad en ZOFRI, se procedió a sugerencia y coordinación con ONEMI Tarapacá y la Comandancia de Bomberos Iquique, a realizar una evacuación preventiva con motivo del incendio que afectó la tarde de este jueves a las dependencias de la ex central eléctrica ubicada en el Barrio Industrial.

El proceso se desarrolló de manera ordenada y tranquila con el apoyo de efectivos de carabineros quienes colaboraron en direccionar a los conductores y locomoción colectiva de los nudos viales en las inmediaciones de zona franca.

En el ámbito operativo, ZOFRI S.A. dispuso de sus estanques de agua (37 mil litros) para contribuir al combate del fuego.

Adicionalmente, la empresa eléctrica CGE realizó una desconexión de emergencia del suministro eléctrico que impacta al Barrio Industrial, Mall ZOFRI y al sector norte-centro de Iquique.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.