logo diario longino

Cuenta pública del Presidente Gabriel Boric

Compartir por RRSS :

Delegado presidencial destacó anuncios en seguridad pública y en política migratoria

Tras la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, destacó los importantes anuncios en materia de seguridad para la región y en política migratoria.

“Desde Tarapacá – dijo Quinteros- asistimos y saludamos la primera cuenta pública del gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric que muestra una densidad histórica, una estatura y un conocimiento acabado de nuestro país”.

El delegado presidencial destacó que en particular, de Tarapacá, “saludamos los anuncios que se han hecho en materia de seguridad. Tenemos 17 mil millones de pesos para este año para reforzar retenes, comisarias. Tenemos también un aumento en la dotación de Carabineros de un 40%. Por cierto, también un refuerzo en la política migratoria que nos va a permitir mejorar la situación en la que nos encontramos. Un centro de salud mental y por supuesto una gran noticia es que Tarapacá se incorpora, por primera vez, al plan de desarrollo de Zonas Extremas que ha dispuesto el gobierno de Chile para el país”.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.