logo diario longino

Cruz Roja Internacional donó a filial

Compartir por RRSS :

Iquique moderno vehículo para servicio humanitario móvil

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) la red humanitaria más grande del mundo donó a la Filial Iquique un moderno y costoso vehículo para las actividades en terreno.

Diario El Longino constató el arribo de la máquina que fue estacionada en calle Obispo Labbé con Latorre, justo frente a la sede la Cruz Roja local.

Según trascendió, la ceremonia de entrega oficial de la máquina se hará en los próximos días para conocimiento de toda la ciudadanía.

Otro dato es que esta sería la primera donación de la Cruz Roja Internacional, de un vehículo para Chile y su entrega será destinada a Iquique.

Insistimos en mayores antecedentes, se nos informó que durante el protocolo de entrega se proporcionarán amplios detalles de la donación internacional.

Según consigna una lectura en el costado derecho del vehículo, se trata de un «punto de servicio humanitario móvil». Además tiene los logotipos de la Cruz Roja Internacional y de la Media Luna (IFRC).

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.