logo diario longino

Corte de Apelaciones de Iquique toma

Compartir por RRSS :

 juramento de abogados y abogadas

Una nueva ceremonia de juramento de abogados y abogadas se realizó en la Corte de Apelaciones de Iquique, oportunidad en la que siete egresados de las universidades Santo Tomás y Arturo Prat juraron en forma remota ante el tribunal pleno de la Corte Suprema.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva, y contó con la presencia de la presidenta (s) de la Corte de Apelaciones, Mónica Olivares Ojeda, y de la secretaria (s) Carolina Becerra, en dependencias del tribunal de alzada iquiqueño.

En la ocasión, la ministra Olivares felicitó a los presentes por el logro, destacando que este es el inicio de su carrera, en la cual tendrán que demostrar lo aprendido y su correcto desempeño como auxiliares de la justicia.

Tras el juramento, los abogados recibieron sus respectivos títulos, en una ceremonia de juramento que se replicó, además, en la Corte de Apelaciones de Copiapó, Talca, Chillán, Valdivia, Puerto Montt y Corte Suprema.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.