logo diario longino

Corporación Municipal de Deportes inició programa “Quiero Mi Playa”

Compartir por RRSS :

Niños y jóvenes de ambos sexos participan en Escuela de Verano en diversas disciplinas deportivas en el Arena Cavancha

Comenzó a desarrollarse en el sector del Arena Cavancha, en la playa del mismo nombre, la Escuela Deportiva de Verano “Quiero Mi Playa”, iniciativa de la Municipalidad de Iquique, ejecutada por la Corporación Municipal de Deportes.

Este programa tiene por finalidad, entregar entretención, mediante la práctica de actividades deportivas a niños y jóvenes de la comuna, durante la presente temporada estival, de manera totalmente gratuita, funcionando los lunes, miércoles y viernes, desde las 10.00 horas.

Monitores de la Cormudepi, están a cargo de dirigir las actividades del vóley playa, fútbol playa, juego de paletas, acondicionamiento físico, entre varias otras que permiten la participación de niños, niñas y jóvenes, entre los 5 y los 17 años.

Esta Escuela Deportiva “Quiero Mi Playa”, funcionará durante todo el verano y los interesados en participar, pueden dirigirse los días indicados, al sector del Arena Cavancha, sin necesidad de inscribirse previamente.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.593,51
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.