logo diario longino

Corporación Municipal de Deportes apoya campo de entrenamiento de básquetbol

Compartir por RRSS :

Actividad se realizará los días 17 y 18 de diciembre y es organizada por destacado basquetbolista profesional iquiqueño.

Su experiencia adquirida como jugador profesional en Alemania, desea transmitir a niños y jóvenes basquetbolistas iquiqueños, el deportistaMarc Mucha, quien ha desarrollado parte de su carrera en el país germano.

Tras haber jugado en Alemania, Marc Mucha, actualmente con 29 años, debió regresar a Chile, debido a una grave lesión a la rodilla y ya de vuelta en su ciudad natal, desea aportar su experiencia adquirida y así, contribuir a que la gente joven, se incline a la práctica del baloncesto.

En Alemania, este iquiqueño estuvo ligado a varios Camps de Basketball, los cuales consisten en varios días de entrenamientos intensos, pero, al mismo tiempo entretenidos, debido a que, durante las jornadas, se realizan diversas actividades grupales.

Basado en su experiencia y con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes, Marc Mucha, realizará durante los días 17, entre las 17.00 y las 19.00 horas y 18, entre las 11.00 y las 13.00 horas, una actividad de este tipo, en la cancha habilitada por la Municipalidad de Iquique en Playa Brava.

Este Summer Camp, contará con la participación de jugadores de la categoría sub 21 del Club Academia de Educación Física, de acuerdo a un trabajo que incluye, las siguientes dinámicas: Jugadas, conceptos de juego, habilidades de dribling y reacción, estiramientos dinámicos y lanzamientos.

Los jugadores serán divididos en grupos de a tres, formando 4 estaciones de trabajo, realizando de manera alternada y bajo el control de un entrenador, las actividades señaladas. 

En el segundo día de este campo de entrenamiento, se ejecutarán las mismas actividades pero, esta vez, con solo 15 minutos de trabajo en cada una de las estaciones, durante el espacio de una hora, para después; emplear el tiempo restante en competencias de; lanzamientos triples y de habilidades de juego, la estilo de las competencias del básquetbol profesional norteamericano.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.