logo diario longino

Continua proceso de sanitización en Mall Zofri

Compartir por RRSS :

La administración informa que continuamos con nuestro proceso de sanitización como una forma de reforzar dicho proceso en las dependencias de Mall ZOFRI. Ello, en atención al contexto actual de la pandemia, razón por la cual se definió suspender, durante la presente fase de Transición, la apertura dominical de Mall ZOFR. Así, y mientras Iquique se encuentre en Fase 2, los domingos procederemos a potenciar las medidas de prevención, realizando operativos de sanitización de todas las etapas de Mall ZOFRI, incluyendo las áreas de servicio.

Estas sanitizaciones refuerzan aquellas que se efectúan durante todas las semanas en jornadas de lunes, miércoles y viernes. Asimismo, la Administración hace un llamado a los locatarios a también efectuar sanitizaciones en sus dependencias.

Adicional a lo anterior, y de acuerdo a lo estipulado en el Plan Paso a Paso y respetando las definiciones de la autoridad sanitaria, el aforo del centro comercial fue reducido quedando en 3.250 personas. Mientras, el aforo de cada local ha sido ajustado a lo dispuesto para esta fase y que cada tienda informa en su vitrina.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.