logo diario longino

Conductor es sorprendido transportando tres sacos con más de 34 kilos de drogas

Compartir por RRSS :

Sus tres acompañantes escaparon hacia el desierto y hasta ahora no son encontrados.

Más de 34 kilos de drogas fueron incautados por Carabineros de la 2da comisaría de Pozo Almonte durante una fiscalización vehicular realizada en la ruta A 65, los cuales eran trasladados en el portamaletas de un automóvil.

Cuando el personal policial efectuaba fiscalizaciones vehiculares, le indicaron a un móvil que se detuviera para controlarlo, ante lo cual tres personas descendieron del automóvil y se internaron hacia la pampa, iniciándose un seguimiento que permitió interceptar al conductor.

Posteriormente se acercaron al móvil para efectuar una revisión, observando que en la parte trasera había tres sacos con una gran cantidad de paquetes que contenían una sustancia similar a la marihuana, trasladando el vehículo y los paquetes hasta la comisaría para realizarles una prueba de campo, la cual fue realizada por personal especializado del OS 7 Iquique, quienes corroboraron que se trataba de marihuana.

Tras efectuar el pesaje, éste arrojó un total un peso de 34 kilos 309 gramos, los cuales fueron incautados. En tanto el detenido pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

Indicadores Económicos
Domingo 16 de Junio de 2024
  • UF: $37.519,38
  • Dólar: $919,49
  • Euro: $987,42
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.