logo diario longino

Concejal Tomás Soto gestionó apoyo a emprendedores de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Una reunión de coordinación entre emprendedoras y emprendedores de Alto Hospicio fue la que coordinó el vicepresidente de la comisión de Fomento Productivo del Concejo Municipal, Tomás Soto, junto con la institución Banigualdad.

La fundación Banigualdad ofrece microcréditos con un interés más bajo que el del mercado financiero y junto con ello, además ofrece capacitaciones a emprendedores para que mejoren sus habilidades de trabajo en equipo de manera solidaria y colaborativa.

Los emprendedores deben organizarse en grupos de 18 personas y ese grupo se divide en tres grupos de seis, quienes pagan el crédito de manera solidaria y actúan como avales solidarios entre sí.

La primera reunión se efectuó en el Centro Cultural de Alto Hospicio y la convocatoria estuvo a cargo del concejal Tomás Soto, quien instó a los emprendedores a mantener un contacto habitual para ir conociendo sus necesidades y expectativas, así como, ir consiguiendo y coordinando mayor apoyo con diversos instrumentos financieros como los que en esta oportunidad ofreció Banigualdad.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Agosto de 2022
  • UF: $33.639,81
  • Dólar: $895,76
  • Euro: $913,20
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.