logo diario longino

Con torneo interregional vuelven las Artes Marciales Mixtas a Iquique

Compartir por RRSS :

Retorna la acción del deporte de contacto a la jaula de El Octágono de Iquique. Evento será transmitido vía streaming

Mario Vidal Jorquera

Mañana en el gimnasio del Centro de Entrenamientos El Octágono, se desarrollará un torneo interregional de Artes Marciales Mixtas, marcando el retorno a nuestra ciudad, de este deporte de contacto afiliado a la Liga Internacional de Artes Marciales Mixtas, KMMA.

Se disputarán 7 combates donde intervendrán exponentes de; Arica, del Team Hermanos Gallardo de Antofagasta, representantes del Club Caes de Rua de Mejillones y exponentes del Centro El Octágono de Iquique.

Deportistas de Antofagasta, Arica, Mejillones e Iquique, participarán en el torneo.

En la programación destaca el combate revancha, entre Patricio “Puños de Hierro” Araya de Iquique y Eric Gallardo de Antofagasta.

La jornada se desarrollará a partir de las 19.00 horas de mañana, en el Centro de Entrenamientos El Octágono, ubicado en avenida Francisco Bilbao 3696 y se disputará en forma privada, con el objetivo de resguardar medidas sanitarias y evitar contagios por el Covid 19

Algunos de estos deportistas de El Octágono, estarán participando en el torneo de mañana.

Se anticipa que los deportistas que intervendrán en este torneo, dejaráb todo en la jaula, en procura de alzarse como ganadores en cada una de las peleas, las cuales, los amantes de este deporte de contacto, podrán seguir sus alternativas, a través de la plataforma streaming, por la página Facebook de El Octágono..

Indicadores Económicos
Martes 19 de Marzo de 2024
  • UF: $37.007,72
  • Dólar: $945,11
  • Euro: $1.027,41
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.