logo diario longino

Con puñetes internacionales celebrará Club Heriberto Rojas sus 102 años

Compartir por RRSS :

Los mejores boxeadores del centenario club, frente a un equipo argentino, este viernes, en el gimnasio de calle Thompson 746

Un atractivo festival de boxeo olímpico internacional, organizó para este viernes 2 de junio, la directiva del Club Heriberto Rojas que, preside y comanda técnicamente, el ex campeón chileno Humberto Sepúlveda.

El objetivo principal de la organización de la velada, es conmemorar de la manera apropiada y sobre el ring, los 102 años de vida de esta institución deportiva, fundada el 1 de junio del año 1921 y donde se formaron centenares de pugilistas que dieron renombre a la ciudad, siendo el más destacado de todos, el gran Estanislao Loayza Aguilar, el Tani.

La atracción principal del evento boxístico del viernes, será la actuación de un equipo argentino proveniente de la ciudad de Salta, enfrentando a un equipo del Heriberto Rojas, donde sobresalen los nombres de los boxeadores; Jaime Jiménez, José Luis Farías, el ex campeón chileno Antonio Siminic, el sub campeón nacional Daniel Sandoval y el actual campeón de Chile, Richard González.

El inicio de la velada internacional, se programó, para las 21.00 horas y los valores de las entradas son; 5 mil pesos el ring side y 3 mil pesos la tribuna general.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Julio de 2024
  • UF: $37.594,72
  • Dólar: $921,91
  • Euro: $1.008,21
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.