logo diario longino

Con presencia de autoridades conmemoró su aniversario el Club Jorge V 

Compartir por RRSS :

Dirigentes y socios del emblemático club, les plantearon la necesidad de cristalizar prontamente el sueño de un nuevo gimnasio

En una cena de camaradería, dirigentes, socios y deportistas del Club Deportivo Jorge V, conmemoraron el aniversario 98 de esa institución deportiva que durante su historial aportó con muchas figuras al básquetbol iquiqueño.

La sencilla celebración contó con la presencia de invitados especiales, entre ellos el alcalde Mauricio Soria y los consejeros regionales; Daniela Solari y Luis Carvajal, ante quienes, los dirigentes encabezados por el presidente del club, Belisario Pérez, el secretario Mario González y el tesorero Patricio Vega, hicieron ver los deseos de cristalizar prontamente el sueño de un nuevo gimnasio.

También asistieron en representación del gobernador José Miguel Carvajal, los encargados del proyecto de construcción de las nuevas instalaciones, entregando información respecto a los avances de la tramitación del proyecto.

Según lo informado, dicho proyecto ya pasó las etapas previas, quedando aprobada su ejecución, por la Dirección de Obras Municipales, con lo que, a fines de febrero el pleno del Consejo Regional, estaría aprobando su financiamiento y se presentará la maqueta final de construcción del moderno gimnasio de este club, fundado el 15 de enero del año 1926.

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.