logo diario longino

Con participación de “Thiago” y team Maho

Compartir por RRSS :

Mañana gran Zumbatón en la Plaza de Armas de Alto Hospicio

Con la participación del reconocido bailarín de Axe, “Thiago Cunha” y el team de la Municipalidad de Alto Hospicio (Maho), mañana sábado 27 de noviembre, a partir desde las 17.00 horas comienza la gran Zumbatón en la Plaza de Armas de la ciudad, ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo con avenida Los Álamos.

El evento organizado por el municipio a través de la Dirección de Deportes y Cultura, para incentivar el ejercicio físico y la vida sana, comprende una tarde deportiva con las muestras de las Escuelas Municipales, donde la comunidad podrá disfrutar de la Zumba, el Fight Do, Steel Combat y Steel Tonic, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Además, por estar aún en pandemia se recomienda a las personas concurrir al lugar de la Plaza de Armas, con sus mascarillas, usar alcohol gel y mantener el distanciamiento físico.

Sin lugar a dudas, la jornada deportiva y recreativa que impulsa la municipalidad de Alto Hospicio, para todo público, no solo será de entretención al ritmo de la música latinoamericana sino también es un importante espacio para practicar ejercicios que ayudan a cuidar la salud, los cuales fortalecen y dan flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de bailes combinados con una variedad de rutinas aeróbicas.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.