Alto Hospicio
Con más de 50 participantes finaliza Curso de Administración Deportiva en la Municipalidad de Alto Hospicio
Autor
por diariolonginoPublicado
mayo 22, 2024Tiempo de lectura

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira y el gerente de mega eventos del Comité Olímpico de Chile, Jorge Núñez, culmina el curso de Administración Deportiva impulsado por la Municipalidad de Alto Hospicio y el Comité Olímpico de Chile.

El jefe comunal además de destacar la convocatoria, y el interés de los asistentes por capacitarse en el área del deporte, remarcó el esfuerzo de su administración por potenciar la práctica deportiva y actividad física en la población.
Asimismo, señaló al Comité Olímpico de Chile, que el municipio tiene las puertas abiertas para nuevos cursos de capacitación que beneficien con más herramientas a los gestores deportivos de la comuna, para seguir haciendo grande el deporte local.

“Hoy, la comuna está en muy buen pie en cuanto al crecimiento del deporte, con la creación de las Escuelas Municipales Deportivas Formativas. Éstas han sido la base para la generación de grandes campeones que representan al país en torneos internacionales, pero aun así, falta mucho por hacer en infraestructura deportiva que contribuiría, sin lugar a dudas, a sumar más valores, fortalecer el desarrollo de las diferentes disciplinas y la vida sana de niños, jóvenes y adultos”, enfatizó la máxima autoridad comunal.

Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
Mujeres emprendedoras de Alto Hospicio conmemoran el Día de la Madre con exitosa muestra artesanal
“Expo Mamá de Emprendedores” reunió creatividad, talento local y un gran respaldo de la comunidad en la Plaza de Armas
Leer más -->mayo 7, 2026
Alcalde Patricio Ferreira impulsa alianza con ZOFRI para fortalecer desarrollo logístico de Alto Hospicio
Reunión con nuevo directorio de ZOFRI abordó proyectos vinculados al Corredor Bioceánico, generación de empleo y creación de un parque
Leer más -->mayo 7, 2026
Lanzamiento de WRO 2026 impulsa el talento joven y posiciona a Alto Hospicio en la ruta mundial de la robótica
Más de 65 establecimientos participaron en una jornada que combinó innovación, aprendizaje y proyección internacional, marcando un hito para la
Leer más -->
