logo diario longino

Con esfuerzo, sacrificio y calidad se logró título chileno en 45 años

Compartir por RRSS :

Opinión unánime de los integrantes de selección iquiqueña, tras ganar torneo nacional en Chañaral

Mario Vidal Jorquera

Alegres y satisfechos por la labor cumplida, retornaron a nuestra ciudad, los seleccionados iquiqueños de la serie 45 que lograron el título de campeones nacionales, en el torneo desarrollado en Chañaral y a su llegada, fueron recibidos por aplausos por algunos simpatizantes y familiares que fueron a esperarlos al terminal de buses.

El técnico Francisco Lincheo, se mostró muy satisfecho, por el desempeño que cumplieron sus dirigidos.

Francisco Lincheo, director técnico de los campeones chilenos.

 “Todo está en los jugadores. Si los jugadores creen en los proyectos, todo se puede lograr”. “Campeonatos en que nosotros participamos, vamos a ganar”. “Esta vez no fue diferente, llegamos a la final, logramos ser campeones y eso es el reflejo del trabajo realizado con planificación”.

A. Howard, capitán del equipo campeón

El concejal de la comuna Washington Maldonado, también conocido deportista de la liga senior y constante colaborador del fútbol senior, acudió a recibir a la delegación, señalando lo siguiente:

“Yo feliz porque, los chiquillos fueron muy sacrificados, los dirigentes metiéndose la mano al bolsillo”. “Obviamente también, una partecita de apoyo de nosotros los concejales, junto con el alcalde, pero pudo haber sido mejor y más. “Pudo haber sido más, pero lamentablemente a veces no se le da el énfasis que el deporte requiere, por eso mis felicitaciones para todo el equipo”.

Freddy Alvarez, quien fue elegido el mejor jugador del torneo, manifestó: “Esto es mérito de todos los compañeros, se logró el objetivo que era de todos nosotros”.

Luis Zapata, goleador del torneo.

Por su parte, Patrick Ortiz, elegido el mejor arquero del nacional, señaló: “La defensa fue fundamental, para lograr esta distinción y el premio es de todos nosotros”.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.