logo diario longino

Con dos detenidos concluyó fiscalización en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Con dos detenidos -uno por microtráfico y otro por venta ilegal de cigarros- y el decomiso de carros con variados alimentos concluyó la fiscalización intersectorial al comercio informal que se realizó en la explanada del gimnasio techado de esa comuna, en calle Los Aromos.

Junto a ello, se decomisaron dos carros con alimentos, tres con jugos artesanales, empanadas, papas fritas, helados en bolsas, pollo frito, vinagre, plátanos, miel de abeja, papayas y hojas de coca.

La fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, busca la recuperación de los espacios públicos que son “tomados” por el comercio informal, generando además un daño al comercio establecido y un foco de notoria inseguridad.

En la fiscalización participaron funcionarios de Inspección Municipal de la Municipalidad de Alto Hospicio, de la Tercera Comisaría de Carabineros, de la seremi de Salud y del Servicio Agrícola y Ganadero.

Indicadores Económicos
Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.