logo diario longino

Comunidad de Pozo Almonte aportó con más de 23 millones de pesos

Compartir por RRSS :

En La Tirana se reunieron $ 11 millones

Un arduo trabajo de más de 24 horas fue lo que se vivió en Pozo Almonte para completar un aporte que alcanzó los $ 23.155.550 y en el cual, el aporte aprobado por el Concejo Municipal de Tres millones de pesos y que de manera simbólica fue entregado por los funcionarios de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte.

Fue una hermosa jornada de solidaridad en la que el peso de la logística estuvo puesta en funcionarios tanto municipales como de su corporación, quienes de manera voluntaria, junto a la comunidad, Bomberos y otras organizaciones sociales, como la Agrupación Caimanque a cargo de la churrascatón, así como, las propias organizaciones de discapacidad, el comercio, principalmente los restaurantes y sus trabajadores, al igual, que los barberías y peluqueros venezolanos y colombianos, la Academia Noelia, entre otros, prestaron sus servicios, para cooperar con Teletón.

El bloque infantil contó con la colaboración del Departamento de Educación y los establecimientos educacionales básica de Pozo Almonte, Estrella del Sur y La Tirana, las profesionales de la sala cuna Almontina, entre otros.

Cabe destacar la noche de cierre en la que se contó con la presencia de Canto Nochero, las Divas del Tamarugal, entre otras destacadas voces locales, que marcaron una jornada de solidaridad que se transmitió a través del Facebook de Tamarugal Pozo Almonte, manteniendo vivo el entusiasmo de una comunidad que demostró estar a la altura de lo que se necesitaba.

LA TIRANA

Capítulo aparte escribieron los tiraneños al aportar once millones 672 mil 600 pesos reunidos desde el 10 de octubre, en que comenzaron a realizar reuniones y actividades diarias con la comisión  de Teletón y que contó con la participación de todas las fuerzas vivas del pueblo de La Tirana.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.232,24
  • Dólar: $950,77
  • Euro: $1.017,85
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.