logo diario longino

Combos de juveniles y cadetes el viernes en gimnasio del Heriberto Rojas

Compartir por RRSS :

Púgiles recién salidos del horno del club de calle Thompson, enfrentarán a equipo de Calama.     

      Volverá el boxeo este viernes al gimnasio del Club Heriberto Rojas, cuyos púgiles de categoría cadetes y juveniles enfrentarán a un equipo de la ciudad de Calama.   

 Se trata de jóvenes que recién están practicando el viril deporte, quienes no superan los 16 años y que están recibiendo las enseñanzas del técnico el ex campeón nacional Humberto » Huaso» Sepúlveda. 

  Serán en total 7 combates entre boxeadores cadetes – juveniles novicios, completándose el programa con la actuación en el combate de fondo del sub campeón chileno adulto, Richard González, ante un rival calameño a designar.      La velada comenzará a las 20.30 horas y la entrada tendrá un costo de 3 mil pesos el ring side y 2 mil pesos la galería.

Indicadores Económicos
Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.