Los iquiqueños se llevaron la copa al continente, al vencer en la final por 3 – 0 a Hanga Roa.
Venciendo en el partido final, por 3 – 0 a un durísimo rival, como lo fue el cuadro local de Hanga Roa, el representativo del Club Rubén Godoy de Iquique, se clasificó campeón del torneo cuadrangular de fútbol, Copa Banco del Estado, disputado el fin de semana pasado, en la lejana Isla de Pascual.
El equipo iquiqueño había accedido a la final, luego de ganar su primer partido, por 5 goles a 1, al cuadro de Banco del Estado, con anotaciones de; Freddy Alvarez en 3 ocasiones, John Hernández en 2 y Alex Barraza.

Rubén Godoy se hizo presente en este torneo, con jugadores de las series de 45 y 50 años, reforzado con algunos elementos de los clubes; Unión Morro, Alianza y Sagasca, todos quienes, viajaron a la isla con recursos propios, cubriendo ellos mismos, los gastos de pasaje y estadía.
Para el partido definitorio, en el equipo del Rubén Godoy, actuaron los siguientes jugadores: Claudio Tapia, Oward del Valle, Alex Barraza, Alexis Marambio, Cesar Sciaraffia, Carlos Bianchi, Felipe González, Freddy Alvarez, Freddy Sánchez, Javier Elgueta, Randy Carreño, Luis Zapata, Ricardo Ossandón, Jhon Hernández y el capitán Francisco Lincheo.

Los goles del conjunto iquiqueño, en esta victoria final, fueron convertidos por; Luis Zapata, Javier Elgueta y Jhon Hernández.
Junto con el trofeo al equipo campeón del torneo, el arquero del Rubén Godoy, Claudio Tapia, fue elegido el Mejor Golero del Torneo, distinción que fue recibida con mucha emoción, por el jugador.
Los técnicos del equipo para este viaje fueron Gary Urey y Nelson Alache.