logo diario longino

Club Los Tomoyos tuvo la mejor carnada en Playa Ciego Ernesto

Compartir por RRSS :

En nueva fecha del torneo 2022 de la Asociación de Pesca de Iquique

Mario Vidal Jorquera

El Club Los Tomoyos, totalizó 485 puntos y se adjudicó la competencia de pesca desarrollada el fin de semana pasado, en Playa Ciego Ernesto y que correspondió a una nueva fecha del campeonato oficial 2022 de la Asociación de Pesca de Iquique.

El segundo lugar por equipos, fue para el representativo de Changos de Alto Hospicio con 467 puntos; tercero Barracuda con 323 y cuarto Club Iquique con 200 puntos.

En la competencia individual, los resultados generales por categorías, fueron los siguientes:

Categoría Caña Adultos A: Primer lugar, Miguel Zamorano de Los Tomoyos; segundo lugar, Víctor Aguilera de Barracuda y tercero Wladimir Varela de Changos.

Categoría Caña Adultos B: Primer lugar, Joaquín Pradenas de Los Tomoyos; segundo lugar Rodrigo Pradenas de Los Tomoyos y tercer lugar, Diego Varela de Changos.

Joaquín Pradenas de Los Tomoyos, logró el “Champion” de la fecha.

Categoría Caña Adultos C: Primer lugar, Marcos Aravire de Changos; segundo lugar, Iván Guzmán del Club Iquique y tercero Osvaldo Chang del Club Iquique.

Categoría Carrete de Mano: Primer lugar, Juan Pizarro de Changos; segundo lugar, Rubén Muñoz de Barracuda y tercero Juan Araya de Los Tomoyos.

Categoría Senior: Primer lugar, Carlos Wesphal  de Los Tomoyos; segundo lugar, Luis Díaz de Los Tomoyos y tercer lugar, Angel Castillo de Changos.

Categoría Super Senior: Primer lugar, Jorge Reyes de Barracuda; segundo, Luis Alzamora de Los Tomoyos y tercero Pedro Santibañez de Barracuda.

Categoría damas: Primer lugar, Mónica Díaz de Changos; segundo lugar, Jennifer Sapian de Changos y tercer lugar,Carolina Corvacho de Los Tomoyos.

Categoría Juveniles: Primer lugar, Amaru Valdivia del Club Iquique; segundo lugar, Elías Chinga de Barracuda y tercero, Bastián Alzamora de Los Tomoyos.

Finalmente, en categoría junior, el vencedor fue Esteban Narbona de Barracuda, mientras que el Premio Champion de la jornada, lo obtuvo Joaquín Pradenas de Los Tomoyos, al capturar una “cabrilla”, con un peso de 1,520 kgs.

La próxima fecha se disputará el domingo 21 de agosto, en Playa Pozo Toyo.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.