logo diario longino

Club Lorenzo Pardo nuevamente campeón nacional infantil de básquetbol damas

Compartir por RRSS :

Equipo sub 12 dirigido por Fabiola Pardo y Víctor Freire, terminó invicto en certamen disputado en Valparaíso.

Una vez más, las deportistas del Club Lorenzo Pardo, sacaron la cara por el básquetbol iquiqueño, al clasificarse campeonas del torneo nacional de menores, categoría sub 12 que se disputó en Valparaíso.

En el certamen desarrollado en el Fortín Prat del primer puerto chileno, el equipo iquiqueño dirigido técnicamente por Fabiola Pardo y Víctor Freire, ganó sus 9 partidos disputados, imponiéndose a las selecciones de; Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Castro, Puente Alto, Puerto Montt, Punta Arenas, Aconcagua y Antofagasta.

Integraron el equipo, las siguientes jugadoras: Natalia Zamora, Valentina Caballero, Trinidad Aguilera, María Jesús Lepe, Agustina Castillo, Nivia Arancibia, Valentina Ojeda, María José Feliciano, Raffaella Melis, Nailea Challapa y Emilia Robleda.

El triunfo del Club Lorenzo Pardo, una vez más en este torneo nacional que se denomina “Panchita” y que se disputa todos los años en Valparaíso, es fruto del buen trabajo que desarrollan sus técnicos, junto al preparador físico Johan Valdivia, cuyo trabajo físico fue primordial, para lograr que las jugadoras, presionaran desde principio a fin, en todos los partidos.

Mención aparte para el rol fundamental que cumplió el kinesiólogo Pablo Flores, permitiendo que las jugadoras enfrentarán los partidos, en las mejores condiciones.

El Club Lorenzo Pardo, comenzará ahora la preparación, para participar en un torneo que se disputará desde el 1 al 4 de febrero, en el gimnasio Corona School, donde enfrentará a equipos de Antofagasta, Bolivia e Iquique.

Indicadores Económicos
Sábado 24 de Febrero de 2024
  • UF: $36.812,20
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.