logo diario longino

Club de Motoqueros apadrinó a club de fútbol infantil de Huara

Compartir por RRSS :

Ejemplar iniciativa de Club “Malos Discípulos”, para motivar a los pequeños de esa comuna, a la práctica de actividades deportivas

Una bonita iniciativa realizó el Club de Motoqueros “Malos Discípulos” de Iquique, al apadrinar a un club de fútbol infantil de la comuna de Huara, brindándoles una entretenida jornada recreativa, con el objetivo de fomentar entre los niños de esa comuna, la práctica de deportes y actividad física.

Con ese objetivo, los integrantes de esta agrupación se trasladaron a dicha localidad, haciendo sentir el rugir de sus motos, deslumbrando a los niños presentes quienes, pudieron también subirse a las máquinas y participar de un paseo por los alrededores del poblado.

Esta iniciativa favoreció a los niños del Club Deportivo Salitre Andino, recibiendo cada uno de ellos, una camiseta de Deportes Iquique, como testimonio simbólico de este apadrinamiento, por parte de los motoqueros.

La jornada incluyó una serie de actividades entretenidas para los pequeños, como; juegos y concursos, regalo de dulces helados y palomitas, taller de pinturas, cama elástica, el show del payaso Stoly y un Fuck Truck que, gracias al aporte y donaciones de particulares, se pudieron entregar completos y bebidas a alrededor de 70 niños que participaron de esta jornada recreativa.

 La actividad fue organizada por el Club Deportivo Salitre Andino en colaboración con la Agrupación Ajayu y el apoyo de particulares, con el propósito de fomentar la actividad física, el deporte del fútbol y jornadas recreativas para niños de la comuna.

Pablo Recabarren, presidente del Club Malos Discípulos manifestó la satisfacción de dicha actividad; «La actividad estuvo muy linda, todo muy bien organizado en corto plazo, muy buena la acogida y la recepción, lo más satisfactorio ver a los niños felices», señaló.

Francisco Felipe organizador de la actividad y parte de la directiva del club indicó: «Buscamos fomentar el deporte y la actividad física para nuestros niños de la comuna, a través de estas actividades, también poder llevar atracción y entretenimiento para los pequeños que, muchas veces por diversas razones no pueden ir a Iquique a disfrutar un domingo diferente  y en donde se centran las mayores actividades, por lo tanto; agradecer a cada una de las personas que colaboraron en esto la que como club solo realizamos la gestión y sin ellos no hubiera podido ser posible», puntualizó.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Junio de 2022
  • UF: $33.073,68
  • Dólar: $905,32
  • Euro: $953,07
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $57.557,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.